Re: Comprobar correo en evolution SOLUCIONADO

El Fri, 12 Feb 2010 20:41:49 +0100, Josep M. escribió:

(...)

> Lo curioso del caso es que la configiración de
> /etc/network/interfaces...no sirve para nada cuando hay modo grafico
> activado?

Sí sirve... o eso creo porque no entiendo muy bien cómo funciona
NetworkManager ni si lo tengo activado.

Se supone que NM modifica el archivo "/etc/network/interfaces" a
conveniencia, pero si usas una configuración de red estática (con el
método tradicional de "ifup/ifdown") el archivo de configuración tiene
preferencia.

Camaleón