Re: Comprobar correo en evolution SOLUCIONADO

Hola.

Gracias por las respuestas, efectivamente, ahí estaba el problema.

Editando  '/etc/dhcp3/dhclient.conf' y activando esto, que estaba
comentado, y poniendo mi ip y mascara de red ha funcionado:

alias {
  interface "eth0";
  fixed-address 192.168.1.5;
  option subnet-mask 255.255.255.0;
}

Ahora ya reconoce eth0 y todo funciona OK, no sé si puede haber influido
que mi placa tenga dos puertos ethernet.

Lo curioso del caso es que la configiración
de /etc/network/interfaces...no sirve para nada cuando hay modo grafico
activado?

Saludos
Josep