Re: Cambiar el explorador de documentos

Estimados, creo que que el hombre se refería a cambiar el navegador de archivos por defecto bueno lo que el debería hacer es remover nautilus de las session o del arranque de fluxbox y reemplazarlo por pcmanfm (PCman File Manager) luego configurarlo a tu gusto en las preferencias. Prueba desinstalandolo e instalando PCman. Lo que no tengo claro es como configuras el arranque de fluxbox, ya que al menos en gnome lo hice configurando
las aplicaciones al inicio o session.

Alberto A. Molina Molina
Ingeniero (E) Computación e Informática.
Linux User #470059

T.Móvil   +56 9  78642861
T.Oficina +56 43 237012