Re: OpenOffice no visualiza las imágenes ni las formulas en Debian

2010/2/11 "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com>:

> Hola a tod@s:
>
> Gracias a todos los que me están contestando, para ayudarme en la solución
> de mi problema con OpenOffice.
>
> Alejandro, como compruebo lo que me indicas sobre las imágenes, para ver si
> ahí esta el error de las imágenes. Lo anterior con respecto a las imágenes,
> pero que pasa con las formulas que esta puestas con el propio Writer de
> OperOffice, ya que tampoco las visualizo, en este caso aparece un recuadro
> con la palabra "objeto" y un número.
>
> Reitero mi agradecimiento.
>
> --
> [...]

Yo reitero mi sugerencia. Cerrá openoffice y hacé
$mv  ~/.openoffice.org ~/.openoffice.org-back
así vas descartando errores de configuración.

También se puede probar de remover los paquetes openoffice.org-kde y/o
openoffice.org-gtk que suelen dar problemas.