Limitar el número de páginas a imprimir

Tengo unos usuarios que gastan mucho toner y me han pedido que intente bajar el consumo,
o sea, que lo baje yo ... que no imprimo nada.

Bueno vamos a lo que importa sin plantear el resto, he estado mirando las variables que se pueden configurar en cups, concretamente en el fichero cupsd.conf y he dado con una variable que se llama MaxCopies pero no me funciona, lo he limitado a 10 y me sigue imprimiendo tanto más copias del mismo documento como documentos con más de 10 páginas, esto es porque no me ha quedado claro del todo para que de las dos cosas vale.

Estoy intentando mirar otras variables para hacer esto pero soy incapaz de dar con ello.

Si alguien se ha visto en lo mismo ... supongo que se le habrá dicho a los usuarios que se corten un poco pero en esta empresa parece que todo es diferente.

Saludos.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com