Re: Acceso por ssh a usuario de desarrollo

Disculpen, pero el anterior mensaje salio en blanco, a lo que me referia con el script es que le hagas un menu con un case ejenplo:

1- tail -f log
2- cat log

Entonces el usuario al tener ese script apuntado dentro del passwd, solo conocera eso y cuando sev logue le aparecera ese menu, con las diferentes opciones, dependiendo los requerimientos

El feb 9, 2010 11:06 a.m., "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

El Tue, 09 Feb 2010 14:17:44 +0100, Esteban Torres Rodriguez escribió:

> Gracias!!!!
>
> Lo he conseguido, lo que pasa es que esto no me ha solucionado el
> problema. Yo...

Configura la aplicación para que saque un registro "dual": uno lo dejas
donde está y el otro lo diriges a la jaula del usuario.

Camaleón