Re: Acceso por ssh a usuario de desarrollo

Gracias tio!!!!

Lo de hacerle un "mount -o bind" es muy buena opcion que no habia
contemplado. Lo de el script lo he pensado, pero no es solución ya que
el desarrollador quiere ver los logs en un momento determinado que puede
que no se haya ejecutado el script. A no ser que lo ponga que se ejecute
cada x's segundos.