Re: error con la imagen netinst (solucionado)

El día 8 de febrero de 2010 16:50, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:
> Holas,
> es que estoy intentando instalar testing en mi compactita (una
> EeePC900), pero al momento de instalar el sistema base, se queja que
> no coincide la firma del kernel.
> Yo había bajado la imagen de CD* el viernes así que "vale, la descargo
> ahora de nuevo y listo", pero sigo con el mismo problema. El archivo
> md5sums.txt reporta:
> 776c9e57322b9e154bcc0518a9224df3
> ./pool/main/l/linux-2.6/linux-image-2.6.32-trunk-686_2.6.32-5_i386.deb
>
> Al extraer ese archivo de la imagen y copiarlo a un freebsd (el único
> [...]

como no tenía el mensaje exacto de error se me ocurrió copiar a mi
pendrive la imagen que descargué hoy (recordar que coincidían las
sumas md5 en mi "viejo" (del viernes) kernel y en el kernel de hoy, el
paquete tiene la misma versión) y reiniciar la instalación.

Pero ahora se me ocurrió elegir la instalación en modo experto en el
menu de arranque, tenía la esperanza que instale el sistema base de
los repositorios, y aunque me preguntó por un mirror, instaló el
sistema base desde lo que tenía en el pendrive (la imagen de CD) y
aparentemente funciona, ahora está descargando los listados de los
repositorios (vamos, apt-get update) =D

No tengo idea porque se quejaba antes y ahora no.