Re: Unidad de dvd --> No graba LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50

El dom, 07-02-2010 a las 18:30 +0000, Camaleón escribió:

> Ese dato es importante, porque en una LiveCD ya no entra en juego el
> sistema operativo, ni las aplicaciones. Pensaba que habías instalado el
> sistema nuevo utilizando la grabadora.
Usé una netinstall desde usb, pero si he pasado discos de música al
disco duro y he grabado algún dvd con ella. Es desde hace unos días que
va mal. Yo creo que al haber ejecutado el archivo que viene incluido
desde cuando va mal.

> ¿Qué error te aparece al cargar una LiveCD?
Simplemente no arranca y pasa a hacerlo desde el disco duro. En la bios
detecta bien la unidad ¿?