Re: Unidad de dvd --> No graba LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50

El Sun, 07 Feb 2010 13:00:22 -0300, Felix Perez escribió:

> Discrepo contigo, ya que es la misma unidad que ha fallado con distintos
> sistemas (todos linux o basados en él), distintos entornos y distintas
> configuraciones, en el único en el cual no lo ha probado es en windows,
> por lo tanto lo único en común es la grabadora.  He visto hasta equipos
> nuevos de marca con componentes fallados de fábrica.

Lo que le ha fallado (que sepamos) es la "grabación", no la
"reproducción". Y lo que tienen en común la mayoría de las distribuciones
es que usan las mismas aplicaciones para grabar CD o DVD.

> Con respecto al malware bluebird,

No es "malware" en sí mismo, no pretende "limitar" o "dañar" el sistema
del usuario, es una aplicación que ha incorporado LG a algunas de sus
unidades, con muy mala fortuna, por cierto, porque hasta a los usuarios
de windows les da problemas.

> es un problema con el firmware el cual
> debe ser actualizado para eliminar un adware que trae dicho firmware,

Eso es lo que estamos intentando averiguar.

> pero como mencionas este ataca solo a windows y es un tema no de poder
> grabar sino que te captura los navegadores, cambiando sus páginas de
> inicio, busqueda y se cargan solos cuando inicias.

¿De dónde has sacado esa información? No creo que el programita¹ en
cuestión haga esas cosas :-)

¹ http://lgknowledgebase.com/kb/index.php?View=entry&EntryID=6271

Camaleón