Re: Unidad de dvd --> No graba LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50

El Sun, 07 Feb 2010 14:40:16 +0100, Jesús Genicio escribió:

> No se, es lo único "raro" que hice, por lo demás, lo habitual.

¿Dices que *lo has instalado* desde wine? ¿Y eso por qué? :-O

Bueno, al menos podrás desinstalarlo si lleva un "uninstaller" pero el
problema con la grabadora en Linux (si te lo está causando el firmware de
la unidad) me temo que lo seguirás teniendo hasta que no lo actualices :-(

Camaleón