Re: Problemas al procesar cpufrequtils

El Sun, 07 Feb 2010 10:55:08 +0100, Julian Daich escribió:

> La cosa se que cpufrequtils todavía sigue sin funcionar y sin
> configurar.
>
> Cree yo mismo a los archivos /etc/default/loadcpufreq y
> /etc/default/cpufrequtils a partir de lo que aparece en
> /usr/share/doc/cpufrequtils/examples/ porque estaban ausentes.

Sí, parece que se les ha olvidado añadir esos archivos.

> No se como configurar a /etc/default/cpufrequtils porque me falta el
> directorio /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq de donde se pueden sacar
> los parámetros GOVERNOR, MAX_SPEED y MIN_SPEED. La forma de configurar a
> /etc/default/cpufrequtils aparece en el mismo archivo.

En la documentación avisa:

"WARNING: the correct kernel module must already be loaded or compiled
in."

Quizá te falten algunos módulos :-?

Yo al menos sí tengo esos directorios y archivos (lenny):

sm01@stt008:~$ cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_available_governors
powersave userspace ondemand conservative performance

sm01@stt008:~$ cat /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_available_frequencies
2833000 2667000 2333000 2000000

Camaleón