Re: Unidad de dvd --> No graba LG HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50

El Sat, 06 Feb 2010 16:06:34 +0100, Jesús Genicio escribió:

> Tengo esta unidad de dvd, que viene en un ordenador nuevo y no soy capaz
> de hacer que grabre, siempre me da errores. He probado con diferentes
> tipos de soporte, desde cd's a dvd's y de diferentes marcas, pero no soy
> capaz a hacerla funcionar. He probado desde debian, linux mint, ubuntu,
> suse y nada.

Hum... se estuvo comentando un problema similar (error en la grabación)
con una unidad parecida (LG GH22LS50) en la lista de openSUSE. El error
se daba con "growisofs", pero usando "wodim" parece que funcionaba bien.

¿Qué programa estás utilizando para grabar los datos?

Camaleón