Cuando entra el correo a mi dominio es mas o menos asi:
From: ≤usuariox@dominio.com≥

Entonces el debe cambiarlo y ponerlo así:
From: usuariox@midominio.cu

Para luego ser adelantado a otro servidor restringido mediante la tecnica del .forward
Ya el logrado todo esto menos el return-path.
Para cambiar el from lo hise como nos explicó el amigo listero Camaleon

(CAMALEON)
Básicamente se trataba de añadir esta línea en /etc/postfix/main.cf

***
header_checks = pcre:/etc/postfix/header_checks
***

Y después, generar el archivo "header_checks" dentro del directorio de
Postfix. El formato del contenido de esta tabla lo puedes consultar en el
manual como te comenté (man header_checks) y las acciones disponibles,
también. En tu caso sería "replace".

Te paso un ejemplo que he encontrado buscando en Google para sustituir el
nombre del remitente:

***
/^From:.*usuario@dominio\.com/ REPLACE From: Usuario
***

Una vez que tengas el archivo creado con la expresión regular ajustada a
tus necesidades, sólo tienes que generar la tabla con el comando:

***
postmap /etc/postfix/header_checks
***

Y no estaría de más reiniciar el servicio:

***
/etc/init.d/postfix restart
***

Intenté cambiar el return-path así en el  fichero header_checks ademas del from:

/^From:.*usuario@dominio\.com/ REPLACE From: usuario@midominio.cu
/^Return-Path:.*usuario@dominio\.com/ REPLACE Return-Path: usuario@midominio.cu

Funciona con el from pero no con el return-path.
Como debo hacerlo???
En una sola linea?
/^From:.*usuario@dominio\.com/ REPLACE From: usuario@midominio.cu Return-Path:
usuario@midominio.cu???

Espero su valiosa ayuda.
PD: Caresco de internet. Intenté consultar el man pero hay cosas que no entiendo
porque mi ingles no es tan bueno