Re: [OT] Re: Como localizar

El Thu, 4 Feb 2010 12:56:32 -0800
consul tores <consultores1@gmail.com> escribió:

> Se nota a simple vista, el grado de locura que padeces; casi te veo
> los ojos muy rojos y casi siento el olor a mierda que sale de tus
> oidos.

Cuan equivocado estás... no trates de justificar lo injustificable. Eso no me
pone los ojos rojos y difícil que me puedas oler los oídos como tan
cortésmente lo indicas, eso de muestra tu nivel cultural y educación con los
demás.

> Que acaso no te has dado cuenta de que esta es una lista Debian?

Usar Debian no significa hacer leseras y menos aún personas que tienen
experiencia.

> Que esta es una lista moderada solamente por el hecho de no responder
> a los correos que no te gusten?

Ahí radica lo malo... ya que cada quien se siente con derecho de hacer lo que
quiera... la lista no es una anarquía, se basa en el respeto de todos y
claramente tu lo haz faltado.

> Que tengo derecho a enviar lo que se me ocurra segun mi nivel de desarrollo?

Eso es falso... nadie tiene derecho a enviar lo que le plasca cuando se le
plasca, insisto no es una anarquía.

> O acaso te has autonombrado el supervisor de la lista?

Nadie se a autonombrado de nada y ese no es el punto, corrige el error y eso
es todo, sólo de esa forma la lista volverá a ser lo que fue hace algunos años.

> Gracias.

Saludos cordiales
---
Atentamente.