Re: [OT] Re: Como localizar

El día 4 de febrero de 2010 04:40, Ricardo Albarracin B.
<ralbab@gmail.com> escribió:

> Esto me parecería perfecto, si no es por el hecho de que "NO TIENE NADA QUE VER
> CON EL HILO!"
>
> Estamos hablando de cuidar la lista y sales con esto.... hablando de un tema
> absolutamente distinto con el hilo y mezclando peras con manzanas, o no se
> leen los correos de la lista o simplemente no se quiere entender nada.
>
> Saludos cordiales
> ---
> Atentamente.
> +-----------------------+-------------------------+
> | Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |
> [...]

Se nota a simple vista, el grado de locura que padeces; casi te veo
los ojos muy rojos y casi siento el olor a mierda que sale de tus
oidos.

Que acaso no te has dado cuenta de que esta es una lista Debian?
Que esta es una lista moderada solamente por el hecho de no responder
a los correos que no te gusten?
Que tengo derecho a enviar lo que se me ocurra segun mi nivel de desarrollo?

O acaso te has autonombrado el supervisor de la lista?

Gracias.