Re: Instalar Debian en Netbook

Camaleón escribió:
El Thu, 04 Feb 2010 09:52:08 -0300, JAP escribió:

Intento Nº 3: Netinstall. La imagen para este caso, va bien, pero el
kernel disponible es el 2.6.26, y no posee el driver de mi tarjeta, o es
incapaz de detectarla y asignarlo, el cual por "manual" sería un Atheros
AR8132 PCI-E, pero que lspci reporta como "Attansic Technology Corp.
Device 1062 (rev c0)"

Alguna opción debe proporcionar el instalador para que cargues drivers externos :-?

Me parece que el módulo que necesita esa tarjeta es el "atl2".

Saludos,

La opción de cargar un módulo externo la tiene, pero el atl2 debe ser compilado en una máquina ya funcionando, razón por la cual no puedo instalarlo como módulo, salvo que haga una instalación en una máquina virutal, lo compile y luego intente pasarlo.

JAP