Re: [OT] los cubanos y la lista

El día 4 de febrero de 2010 10:14, Walber Zaldivar Herrera
<walber@inmobiliaria.tur.cu> escribió:

> No creo tener más que decir, creo que Paradix deja claro el problema de los
> dominios y hosting en el extranjero.

Y volvemos a quedar en lo mismo, que proponen? como es la manera más
eficiente de ayudarlos? qué esperan?

Yo personalmete les pido que al hacer una consulta:
1) respeten las normas de la lista
2) especificar claramente en que condiciones de acceso a la red se
encuentran y que limitaciones tienen.
3) indicar si es OT en el asunto, y en este caso el listero que quiera
se pondrá en contacto por privado y verá como ayudarlos.
4) tomar en consideración que esto no es un foro.

Gracias.

--
usuario linux  #274354