Re: [OT] los cubanos y la lista

Paradix ;) escribió:

Felix Perez escribió:

Te hago la misma pregunta que hacen en el otro post, ¿cual sería el
mejor modo de aportar?
me parece que un dominio en el extranjero con un hosting también fuera
de la isla sería una solución momentanea ya que el ancho de banda que
puede requerir una lista debe ser importante.
los dominios !.cu se han barajado muchas veces pero no resultan ser una
solucion satisfactoria ya que muchos ISPs nuestros no dan acceso a
"fuera" por el tema del A/B que disfruta nuestro pais que es muy
restringido ya que por el tema del bloqueo Cuba no tiene acceso a inet
de alta velocidad
Acá en Chile se puede consegir un dominio .cl por US$42 por dos años
y una cuenta reseller de hosting por US$35 mensuales  on 10gb de
espacio y "supuestamente" tráfico ilimitado, (sabemos que no es así,
ya que si tienes mucho tráfico te bloquean o dan de baja la cuenta).
Pero se podrían estudiar alternativas.

en eso estamos :)

No creo tener más que decir, creo que Paradix deja claro el problema de los dominios y hosting en el extranjero.

S@lu2 Walber

--
><JHS/o>
+-<=<==|

(o_
//\    Linux Registered User
V_/_   #480598

ACUTIL
Asociación Cubana de Usuarios de Tecnologías Libres
http://www.acutil.cdr.cu