Re: Como localizar

El Wed, 3 Feb 2010 18:16:06 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> 1, 2, 3, 4 y 5, a todo de acuerdo.

Al menos coincidimos...

> Pero siempre se puede elegir "no responder" a cualquier pregunta que se
> entienda esté fuera de lugar.

Siempre está ese derecho, pero la idea era poner estos temas en discusión para
tratar de mejorar las cosas en la lista.

> Es posible que yo venga de otras listas un poco más "permisivas" pero no
> me ha parecido fuera de lugar la pregunta del OP solicitando ayuda para
> poder instalar Debian en su ubicación desde donde no puede acceder a
> Internet y necesita disponer de los discos físicamente.

Al parecer me he explicado mal, lo que está fuera de lugar son los comentarios
de un listero que discutía discriminación hacia los cubanos, no estaba
refiriéndome a la pregunta que comentas.

> Saludos,

Saludos cordiales
---
Atentamente.