Re: Como localizar

Jesús Genicio wrote:

> Claro que si, de facto lo hicieron hace algo más de 50 años, pero quizás
> no fue como ellos querian.

> Al igual que se eliminó el trabajo infantil, se llegó a las 40 horas
> semanales, se permitió a las mujeres el acceso a puestos de dirección,
>  etc.. lo demás tambien se puede modificar, suavizar, adaptar...
>
> Solo un detalle:
> Yo soy de una zona minera de España, en Asturias más concrétamente, y en
> un principio las minas entendían que la ropa "de trabajo" era del
> trabajador y que por lo tanto la debía lavar él en casa. Eso a día de
> [...]
Quedo a la espera de que surga o presenten una idea de como ayudarlos,
me parece que la idea debe venir de ustedes, ya que conocen mejor que
nadie sus limitaciones en cuanto a busqueda por la net.

Ya todos, me parece entendemos que pasa con la inet de cuba.

Saludos y esperamos alguna idea desde Cuba

Federico Sciarretta Miliozzi
Linux Registered User #399792
GNU/Linux Debian Stable