Re: [OT] los cubanos y la lista

* Walber Zaldivar Herrera <walber@inmobiliaria.tur.cu> [2010-02-03 15:31:49 -0500]:

> Date: Wed, 03 Feb 2010 15:31:49 -0500
> From: Walber Zaldivar Herrera <walber@inmobiliaria.tur.cu>
> To: lista-debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Subject: [OT] los cubanos y la lista
>
> Hola:
>
> He estado leyendo ciertos correos en la lista en la que regresa el
> problema de mis compatriotas haciendo preguntas mal formuladas y/o
> pidiendo ayuda sin tomarse mucho trabajo en averiguar previamente.
>
> Lamentablemente no puedo negar que si no somos los únicos,
> aparentemente somos los que más seguido caemos en el mismo problema.
> [...]

[...]

Hola Walber,

Yo personalmente, no tengo ningún problema con la bisoñez de algunos
usuarios de esta lista, sean de donde sean, como tu muy bien dices,
tenemos varias opciones, yo me subscribo a las que tu has citado.

Lo que me resulta descorazonador, cansino y sinceramente creo que es
contraproducente, el constante apelo a las normas de la lista.

Querido pueblo Cubano! amigos de Debian y del software libre! hermanos
todos! sigan haciendo preguntas de la mejor forma que sepan o puedan,
pero háganlas, acuérdense de las buenas maneras y si no se han leído las
normas de la lista, no se preocupen, seguro que alguien aquí se las
ofrecera  con mejor o peor educación (seguramente de las dos formas). Y
no olviden nunca que somos muy libres de ignorar...comentarios,
usuarios, o que demonios es top posting.

Ferran Donadie.

Un amigo es una imagen que tienes de tí mismo.
		-- Robert Louis Stevenson. (1850-1894) Escritor británico.