[OT] los cubanos y la lista

Hola:

He estado leyendo ciertos correos en la lista en la que regresa el problema de mis compatriotas haciendo preguntas mal formuladas y/o pidiendo ayuda sin tomarse mucho trabajo en averiguar previamente.

Lamentablemente no puedo negar que si no somos los únicos, aparentemente somos los que más seguido caemos en el mismo problema. No sé si la causa es la desconexión cubana u otra, pero evidentemente algo pasa ;)

Para estos casos, creo que la mejor solución es intentar con buenas maneras que el implicado rectifique o simplemente ignorarlo.

Además, cada vez que pasa algo así hay un 99% de probabilidades de que a alguien se le ocurra retomar el ya trillado tema de las críticas y/o opiniones sobre el gobierno cubano, que en su gran mayoría resultan irrelevantes y no toman en cuenta que si los cubanos estamos como estamos se deben a dos cosas fundamentalmente

1- EU que no nos deja tranquilos
2- Ha sido nuestra elección buena o mala

Sobre apoyar la posibilidad de una lista para la isla, gracias, pero si no es con dominio .cu no resolvería mucho. Tenemos dos listas funcionando en Google linux-l@googlegroups.com y gutl-l@googlegroups.com y no llegan ni remotamente al nivel de participación que tenía la antigua linux-l@softwarelibre.cu :(

S@lu2 Walber

--
><JHS/o>
+-<=<==|

(o_
//\    Linux Registered User
V_/_   #480598

ACUTIL
Asociación Cubana de Usuarios de Tecnologías Libres
http://www.acutil.cdr.cu