Re: Como localizar

El mié, 03-02-2010 a las 11:02 +0000, Camaleón escribió:

> (...)

> +1

> No creas que los entornos corporativos de las multinacionales (gobernados
> por sistemas *BSD o Linux) distan tanto -en cuanto a restricciones y
> seguimiento de los usuarios- de las limitaciones impuestas que te
> encuentras en otros países...

Tu sales de la oficina y puedes acceder a lo que quieras de la red
global, ellos no.

Por eso no me gusta que pidan ayuda que favorazca esa limitación de
libertades ( al fin y al cabo no sé quién es a quié ayudo).

Pero eso ya son temas más bien políticos. Los USA tiene su querida NSA y
su "seguridad nacional" donde meten toda la tortura y cinismo que
quieren, así que ni unos ni otros.

Los mejores los chinos, "si lo haces mueres", y así nadie tiene duda de
qué no hacer. Que mundo más triste...