Re: Como localizar

El Wed, 03 Feb 2010 00:15:32 +0100, Jesús Genicio escribió:

> El mar, 02-02-2010 a las 23:46 +0100, Julio escribió:

(...)

> [...]

+1

> ¿Aún cuando él va a usar dicha distribución para limitar las libertades
> indivuales, y no hablo de una intranet, si no de no permitir acceso a
> sitios que no le gusten al "regimen", como pasa en China? Que use
> windows para eso.

No creas que los entornos corporativos de las multinacionales (gobernados
por sistemas *BSD o Linux) distan tanto -en cuanto a restricciones y
seguimiento de los usuarios- de las limitaciones impuestas que te
encuentras en otros países...

La diferencia ("metafóricamente" hablando) es que el proxy de la oficina
que podamos tener nosotros tiene un ámbito "limitado" y el otro (que
pueden tener ellos) es de ámbito nacional.

Por cierto, todavía recuerdo el proxy transparente que metió Telefónica
en España hace unos cuantos años y que afectaba a todos los usuarios,
particulares y empresas, con direccionamiento estático y dinámico,
indistintamente.

Camaleón