Re: Como localizar

El día 2 de febrero de 2010 22:38, Leonel Hernández Grandela
<maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu> escribió:

> bueno no queria comentar nada pero no estoy de acuerdo contigo Federico
> Sciarretta Miliozzi .. la forma en que te expresas suena como que ya hasta
> quieres botar a los cubanos de las mail_list !! .. de contra que ya muchas
> webs enormes cantidades nos cierran sus servicios ahora también  nos quieres
> censurar de acá de la lista opensource !!! :-x ... acaso eres un dictador me
> pregunto ????

¿De donde sacaste esto?

> aca habia una gran lista de mucha ayuda llamada softwarelibre.cu pero eso
> desapareció hace alrrededor de un año, por que desapareció no me lo
> preguntes a mi pues yo no se la causa pero el problema está en que en cuba

.cu dominio propio de la isla, problema interno ya sea con autoridades
o de costos de mantención del servidor y servicios.  Buscando en la
red, por lo menos yo no puedo acceder a nic.cu para ver el estado y
propietario de softwarelibre.cu.  Si tu no sabes porque lo cerraron
menos nosotros.

> [...]
> tenemos la suerte de tener internet y de estar al 100% en linea con el mundo
> y mantenernos asi informado como lo estas tu y muchos mas ... tambien de la
> forma   en que te expresas te asemejas mucho a un racista por asi decirlo
> .... asi que no creo que por que los cubanos no tengamos internet a full y
> no tengamos toda la información a mano no quiere decir que nos vayan  a
> censurar de una lista que es !FREEEEEEEEEEEEE! para todos!! a nivel mundial
> seas cubano, chino, americano, holandes, o del polo sur ....

Nadie te ha censurado, solo se les pide que respeten ciertas normas.
Ya parece chiste que algunos de ustedes quieren leer y entender lo que
quieren, ¿ ahora si no les gusta lo que alguien les escribe es hasta
racista?  ¡por favor!
 No costaría nada al preguntar poner un OT y pedir que alguien les
busque algún tipo de información y se las envie por privado.  por
ejemplo [OT] por favor necesito manual de .... y explicar que no
tienen acceso a la red y necesitan x manual, mas de alguien se los va
a buscar y enviar a su email incluso trozandolos de algún tamaño
especifico.  Por ejemplo tiempo atrás un listero de Cuba necesitaba el
webmin nos contactamos por privado y se lo envié en trozos de 128 o
256kb.
 A veces queda la impresión (por lo menos a mí) que por el echo de ser
de Cuba tenemos la obligación de entenderlos y ayudarlos en lo que
pidan.

> [...]
> los que hacen preguntas tontas o malas formuladas por así decirlo pues con
> meterlos a tu SPAM sobra!! y no pierdas tanto tiempo escribiendo tus
> comentarios que no a todos nos interesan lo que pienses ...... y si en ves
> de perder el tiempo criticando y dando como que ordenes y dedicaras a
> responder rápido el mail todos nos evitáramos estas charlas de nunca acabar
> .. pus siempre van a existir NOOBS ... que preguntan mal las cosas y otros
> qu no saben lo que preguntan .. y otros que no tienen la suficiente manera

Y por eso se les pide que respeten las normas, para ordenar y para que
la ayuda sea más efectiva ¿es mucho pedir?

Suerte.

--
usuario linux  #274354