Re: Como localizar

Leonel Hernández Grandela wrote:

> bueno no queria comentar nada pero no estoy de acuerdo contigo
> Federico Sciarretta Miliozzi .. la forma en que te expresas suena como
> que ya hasta quieres botar a los cubanos de las mail_list !! .. de
> contra que ya muchas webs enormes cantidades nos cierran sus servicios
> ahora también  nos quieres censurar de acá de la lista opensource !!!
> :-x ... acaso eres un dictador me pregunto ????
>
> aca habia una gran lista de mucha ayuda llamada softwarelibre.cu pero
> eso desapareció hace alrrededor de un año, por que desapareció no me
> [...]
Dictador? que los quiero sacar de la lista? en mi mail no pido censura
pero hay reglas y normas, si no te gustan a vos a quien sea, no es mi
problema.
Preguntas noobs o tontas... lee como formular preguntas inteligentes
Free no significa que no haya normas y reglas.
No tienen salida a la net, por esa razon propuse seguir o hacer un
proyecto para ustedes, que no interfiera con las normas de la lista y
les sea util. En donde me ofrezco a participar.
Me metan en la lista la estupidez de censura, libertad, racismo, etc
esto no es algo politico
Voy a criticar y protestar las veces que lo vea necesario o me vas a
censurar vos?
Y por ultimo no estes a la defensiva, el mail no fue para atacar, sino
para generar algo, y con el tema de "SUERTE!!!" de la devulevo, no creo
en ella.

Federico Sciarretta Miliozzi
Linux Registered User #399792
GNU/Linux Debian Stable