Re: Como localizar

Felix Perez wrote:

> Bien por tu elección pero este es un tema que no es propio de la lista
> y debes poner OT en el asunto (OT = off topic), además de un asunto
> que explicite claramente de que trata el post.  Así a quien no le
> interese o no pueda ayudarte puede descartarlo fácilmente.
>
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista
>
> Saludos.

Tienes razon Felix, asi que retomo el tema,  que antes me crucificaron,
son varias de las veces que no se cumplen las normas de la lista y el
tipo de preguntas, y no empecemos con lo que puedo o no contestar,
porque aca el tema es que no se cumplen ciertas normas.

No hay un proyecto de hacer una lista de mail para la gente de Cuba? Yo
trato de entenderlos con esto de que no tienen salida o estan muy
filtrados, pero tambien entiendanme a mi, asi que ya saben, armemos o
sigamos el proyecto para que tengan su lista.

Saludos

Federico Sciarretta Miliozzi
Linux Registered User #399792
GNU/Linux Debian Stable