Re: Como localizar

El día 2 de febrero de 2010 18:54, Julio <julher@escomposlinux.org> escribió:

> ¿Pero... de verdad...?
>
> Alguien que quiere instalar una Debian, que dice que está en La Habana,
> o sea, que probablemente no tenga el acceso a Internet que nosotros
> tenemos, y que se dirige a su entorno (ciudad habana) pidiendo unos
> discos de la distribución de mis amores... ¿es off-topic...? ¡¡venga
> ya!!

Te guste o no, es off topic.  Y se hace necesario por el bien de la
lista ir educando a estos nuevos usuarios acerca del buen uso de la
lista y de sus normas.

> Yosvany Hechavarria Infante, si necesitas una Debian y no encuentras a
> nadie en la Habana que te pase los discos, mándame un correo con tu
> dirección y te mando por correo postal un paquetito para que montes un
> repositorio o le copies a tu entorno todas las Debian que sean
> necesarias.

Bien por tu iniciativa, hay varios listeros que ayudan de uno u otro
modo a usuarios de la isla.

> Un saludo
>
> P.D: http://www.debian.org/social_contract.es.html

Nada que ver con el contrato social de Debian, el tema es cada cosa en
su lugar y del modo correcto, el ayudar a desarrollar y formar
usuarios educados también ayuda al software libre.

Saludos.

--
usuario linux  #274354