Re: Como localizar

El mar, 02-02-2010 a las 18:07 -0300, Felix Perez escribió:
> Ya decidi que server montar,, voy amontar Debian,, pero si alguno de
> hay
> >
> Bien por tu elección pero este es un tema que no es propio de la lista
> y debes poner OT en el asunto (OT = off topic), además de un asunto
> que explicite claramente de que trata el post.  Así a quien no le
> interese o no pueda ayudarte puede descartarlo fácilmente.
>
> normas de la lista: http://wiki.debian.org/NormasLista

¿Pero... de verdad...?

Alguien que quiere instalar una Debian, que dice que está en La Habana,
o sea, que probablemente no tenga el acceso a Internet que nosotros
tenemos, y que se dirige a su entorno (ciudad habana) pidiendo unos
discos de la distribución de mis amores... ¿es off-topic...? ¡¡venga
ya!!

Yosvany Hechavarria Infante, si necesitas una Debian y no encuentras a
nadie en la Habana que te pase los discos, mándame un correo con tu
dirección y te mando por correo postal un paquetito para que montes un
repositorio o le copies a tu entorno todas las Debian que sean
necesarias.

Un saludo

P.D: http://www.debian.org/social_contract.es.html