RE: Como localizar

> Date: Tue, 2 Feb 2010 21:18:13 +0100
> Subject: Como localizar
> From: yosvah@gmail.com
> To: debian-user-spanish@lists.debian.org
>
> Hola
>
> Ya decidi que server montar,, voy amontar Debian,, pero si alguno de
> ustedes son de ciudad habana quieroq ue me ayuden a encontrar los
> discos,, para montar en una maquina, estoy esperando un server que hay
> que traerlo del extrangero..
> quien me ayuda

*************
Hola  :)

Mira, esto es un proceso un poco detallado, pero puedes iniciar revisando un poco el sitio de Debian
http://www.debian.org
Ahí viene qué es Debian y los primeros pasos.
Es IMPORTANTE que leas y trates de entender cómo es el proceso, así aprendimos la mayoría el Linux, es divertido  :) ánimo!!!

Para obtener los discos, del lado derecho dice "Cómo obtener Debian", puedes elgir 4 diferentes formas de tener tu Debian.

SUERTE!!!
Saludos Norma  :)

Con Hotmail siempre estás conectado con quien quieres