Re: Como localizar

El día 2 de febrero de 2010 17:18, Yosvany Hechavarria Infante
<yosvah@gmail.com> escribió:
> Hola
>
> Ya decidi que server montar,, voy amontar Debian,, pero si alguno de
> ustedes son  de ciudad habana quieroq ue me ayuden a encontrar los
> discos,, para montar en una maquina, estoy esperando un server que hay
> que traerlo del extrangero..
> quien me ayuda

Bien por tu elección pero este es un tema que no es propio de la lista
y debes poner OT en el asunto (OT = off topic), además de un asunto
que explicite claramente de que trata el post.  Así a quien no le
interese o no pueda ayudarte puede descartarlo fácilmente.

Saludos.

--
usuario linux  #274354