Re: Grabar salida de sonido con ALSA

Sí, gracias a todos... ahora empieza a salir bien... desconozco el
motivo... pero me gustaría saber porque se oye tan bajo el sonido
cuando tengo el volumen de la entrada y de la salida al máximo.

En cualquier caso,

¿ hay aplicaciones como el audacity para subir el volumen de un clip de video ?

Gracias, otra vez,

S.