Re: Problema con iPod

El Tue, 02 Feb 2010 08:19:35 -0500, Novel Miniet Fonseca escribió:

> Tengo un iPod nano 4G y no logro actualizarlo con el Hipo, me da el
> siguiente error

(...)

> Por favor nada de googlear, no tengo internet

Te comento lo que dicen por la web de ese error: se debe a que algunos
archivos tienen en los metadatos (campo ID3) el nombre del artista de la
carátula.

Lo que proponen como posible solución es eliminar esa etiqueta con un
editor. Si quieres probarlo, te recomiendo que hagas antes una copia de
seguridad de los archivos que vayas a modificar.

Camaleón