Re: user overquota no puede eliminar mails de su bandeja!!!!

El Mon, 01 Feb 2010 21:06:15 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> hola amigos pues ya todo me va bien con lo de las cutas del postfix :D
> .. ahora tengo otro problemito !! .. resulta ser que ahora el usuario
> lolito tiene 5 megas de espacio de cuota en bandeja .. y se le ha
> llenado la bandeja por mails de el mismo y otros users ... entonces a la
> hora de eliminar cualquier mensaje me dice el orundcube como error que
> no se ha podido mover el mensaje . chkeo ls logs y no veo ningun error!!

Hay un bug abierto en el Roundcube que podría estar relacionado con este
problema:

***
delete_always not working as expected on over quota account
http://trac.roundcube.net/ticket/1486299 ***

Mira a ver si es tu caso.

Revisa también la configuración del IMAP que tienes en el Rouncube para
la gestión de los mensajes eliminados... ¿se mueven a Trash o se eliminan
directamente? ¿Aplicas cuotas globales (por usuario) o locales (por
directorios/carpetas)?

Los registros de error del Roundcube deben andar por los del PHP, es
decir, en "/var/log/apache2/*"

Camaleón