Re: Ayuda

El día 2 de febrero de 2010 02:10, ambagasdowa <ambagasdowa@gmail.com> escribió:
> [...]
Si eres tan (pongan descalificativo a escojer aqui) de venir aqui a
preguntar eso, alla tú.
Obviamente, si preguntas en la lista de usuarios de DEBIAN que distro escojer...
Y mas para poder poner restricciones  a la gente, anda y tira a
cascala, como se dice por aqui.
(Si alguien va a protestar porque no entiende la expresion, dese
cuenta de la cantidad de expresiones latinas completamente
incomprensibles para mi que estan utilizando)
Trolleo++.

> jajajajajaja!!!
Es muy bueno, y muy cierto

--