HTB para control de ancho de banda

Hola a todos, otra vez molestando, pero con otra consulta.
No tengo un problema, sino mas bien seria una consulta.
Despues de unos años decidi actualizar mi servidor Debian woody a un Lenny, con el objetivo de agregar un control de ancho de banda.
En mi servidor tengo dos interfaces, la eth0 que esta conectada a Internet, y la eth1 que esta conectada a la red local. Sobre la eth1 configure un script para controlar el ancho de banda con HTB y sfq, por lo tanto con esto estoy controlando la bajada, mi consulta seria si haciendo lo mismo sobre eth0, ¿estaria controlando la subida?
Espero que se entienda lo que planteo.

Saludos.

      Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/