Re: Ayuda

El día 1 de febrero de 2010 15:05, Yosvany Hechavarria Infante
<yosvah@gmail.com> escribió:
> Hola a todos los listeros.
>
> HAce mucho tiempo use linux, cuando el red hat estaba por la version
> 7, hace un buen tiempo que no uso software libre.
> temgo la tarea de montar un servidor tanto de correo como de internet
> a nievel nacional, y deseo que me ayuden a escoger la version del
> sistema operativo, me han hablado de RED HAT 8, y de fedora,,
> que me aconsejan ustedes??
> Yo pienso usar el Squid para la navegacion y el Postfix para el correo..
> como todo cubano saben que tengo que poner restrinciones tanto en un
> [...]

Estimado Yosvany:

Aunque si bien, esta es una lista de Debian, mi recomendación es que
sencillamente uses la distribución que mejor se te acomoda, si te
sientes cómodo con distribuciones basado en RPMs (Centos, Fedora,
OpenSuSe, etc) pues bien por ti, o al menos intenta con las
distribuciones basadas en DEBs (Debian, Ubuntu, otros, etc).
Honestamente al final de cuentas todos son GNU/Linux, los paquetes
siguen siendo los mismos, salvo algunas variaciones en la edición de
sus archivos de configuración.

Saludos

P.D. Actualmente ninguna de las versiones de RedHat es de libre
distribución, razón por la cual no la menciono anteriormente.

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org