Re: OT: uso procesador

El Sat, 05 Dec 2009 22:39:23 -0300
"Mauricio J. Adonis C." <mike.alfa.2007@gmail.com> escribió:

> Pues un Athlon X2 se pasa la carga de uno a otro núcleo, formado dos
> curvas más o menos sinusoidales y opuestas.

Como haz medido eso?... tienes registros de las cargas?...

Al menos en mi maquina tengo los 2 núcleos más o menos parejos con menos del
10% de carga y oscilando entre la CPU0 y CPU1 la carga mayor sin superar el
10% con las aplicaciones que estoy corriendo en estos momentos y con un
kernel 2.6.26-2-686 #1 SMP... bajo Lenny.

Saludos cordiales
---
Atentamente.
| Ricardo Albarracin B. | email: ralbab@gmail.com |