Re: Respuestas al privado (Era Re: Quiero mi viejo Grub )

On Tue, Dec 01, 2009 at 07:50:54PM +0100, Javier Barroso wrote:
> Hola de nuevo,

> Muchas gracias por la explicación y por tu punto de vista.
>
> Si este tipo de respuestas son spam, por favor actualiza la wikipedia
> para que ponga esto.

  Es corréo no deseado(spam).

> Me has convencido aunque a mi sí me gusta recibir el correo en privado
> a parte de en la lista para que no se me pase, ¿cómo lo haceis para
> que no se pase el correo? Sin ninguna ayuda hay que estar muuuy
> atento, no ?

  Yo utilizo mutt + procmail. Mutt es un cliente de corréo(MUA) y
  procmail un procesador de corréo. Por decirlo asi.. todo el corréo
  entrante en mi buzón pasa por 'procmail', éste se encarga de
  distribuirlo según como lo tengo configurado. Pex, para esta lista:

,----
| MAILDIR=$HOME/Mail
|
| :0:
| * ^Resent-Sender:.*debian-user-spanish-request@lists.debian.org
| debian-user-spanish

`----

  Con esto me guarda todos los correos que coincidan con esa cabecera
  en 'debian-user-spanish'. También le puedes indicar, que además lo
  copie a la bandeja de entrada; si te gusta así.

  Es este un proceso totalmente transparente para el usuario.

  Después, en la configuración de Mutt, tengo:

,----
| mailboxes ~/Mail/debian-user-spanish

`----

  En Mutt, al pulsar 'c'(change-folder), va directamente al buzón que
  tiene corréo nuevo.

  Asi que si se revisa el corréo regularmente, no hay problema para
  ello. Además.. existen muchas aplicaciones que avisan de corréos
  entrantes. Yo utilizo Windowmaker y tengo un dock, 'wmbiff', que me
  marca cada nuevo corréo en las listas para lo cual lo he
  configurado, además de para la bandeja de entrada.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \