Re: Particionar disco

---------- Mensaje reenviado ----------
De:  <ymachado@inivit.cu>
Fecha: 27 de noviembre de 2009 09:47
Asunto: Re: Particionar disco
Para: Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>

Eso mismo hice pero no hizo me deja redimencionar completo coo se hace en
el particion magic en window

Espero que no hayas echo top posting y contestar al privado a propósito.

Si no fue asi, por favor lee esto:
El top-posting es la costumbre de responder correos electrónicos u
otros mensajes encima del mensaje original.

Es considerado indeseable en muchas definiciones de la netiqueta, ya
que interrumpe el curso natural de la discusión, tal y como se muestra
en el siguiente ejemplo:

Porque así se facilita el seguimiento del tema tratado.
> ¿Por qué?

El orden correcto en esta discusión sería: