Re: Restringir postfix...

El vie, 13-11-2009 a las 19:04 -0500, Yunior Barceló Chávez escribió:
> Hola!
> Como puedo configurar/Restringir postfix para que los usuarios de correo
> solo puedan enviar y recivir mensages, de destinatarios
> especificados????. es decir:
> Este "usuario": solo puede enviar y recivir correo a:
> ejemplo1@dominio.com, ejemplo2@dominio.net

Hola colega.

Mira, te sugiero dos cosas al respecto.

1- Revisa en la documentacion de postix la restriccion
smtpd_restriction_classes, pues es muy flexible y te permite especificar
incluso reglas diferentes para cada usuario según la necesidad.

2- Existe una lista de postfix muy buena, que a veces es más practico
consultar temas especificos alli, y cuenta entre los participantes al
propio autor de postfix. Tal vez la única dificultad es que es en idioma
inglés.

Saludos,

Carlos

--