Re: Para organizar colecciones (SOLUCIONADO)

El Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, Sylvia Sánchez escribió:
> Bueno, al final la solución que encontré estaba en un término medio
> entre lo que me propusieron ustedes.  Y no fue nada de lo que me
> propusieron  :-P
> De bases de datos no sé nada y cada vez que trato de hacer una me hago
> tal lío que termino tirando todo por baranda.  Tellico ocupa un poco
> demaisado espacio  (¿para qué cornos instala kaddressbook?)

Hay una sección en la que puedes rellenar una ficha con los datos de la
persona a la que le has prestado un elemento de la colección y te da la opción
de obtener el nombre desde kaddressbook.

Supongo que será para eso por lo que se instala.

Saludos.

--
Usuario Linux: #156817
Debian Squeeze/Sid - Kernel 2.6.30