Re: Para organizar colecciones (SOLUCIONADO)

On Tue, Nov 24, 2009 at 09:43:45PM -0200, Sylvia Sánchez wrote:

> Bueno, al final la solución que encontré estaba en un término medio
> entre lo que me propusieron ustedes.  Y no fue nada de lo que me
> propusieron  :-P
> De bases de datos no sé nada y cada vez que trato de hacer una me hago
> tal lío que termino tirando todo por baranda.  Tellico ocupa un poco
> demaisado espacio  (¿para qué cornos instala kaddressbook?)  y Grep y
> similares no son para mí.  Esas cosas con terminales.... Además que no
> sé cómo se usa Grep.

  Si no sale, lo que no se debe de hacer es rendirse. Se vuelve a leer
  la documentación, se vuelve a probar poco a poco.. y si sigue sin
  salir nada se busca por internet.. y si aun así tampoco.. pues se
  pregunta.

  'Esas cosas en terminales', te facilitan el trabajo más de lo
  imaginable, ten dan mayor control(por no decir todo ..) sobre el
  sistema..etc etc etc

  'grep', 'find', 'cut', 'sed'..etc etc tienen su manual 'man
  comando', también está 'info'..etc  y en la red hay mucha
  información...

  Como dice Gandalf 'Los consejos son regalos muy peligrosos' (freak
  note xD) , pero mi consejo sería aprender a desenvolverse en
  consola.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \