Re: [OT] Desconfiguración extraña del teclado con OpenOffice

On 11/23/09, SM Baby Siabef <siabef@gmail.com> wrote:
> Acabo de encontrar uno de los errores que pueden provocar el problema.
>
> Abrid Writer y escribid tal cual "uNA" (sin las comillas) . Al hacer la
> corrección de mayúsculas lo pondrá bien, cambiará mayúsculas por
> minúsculas... y no sé el por qué, ahora cuando escribes sigues con el Bloc
> Mayus activado, pero escribiendo en minúsculas.
>
> Yo lo he revertido haciendo lo mismo, es decir, escribiendo mal adrede ahora
> una palabra Ej. "dEBIAN" (sin las comillas), vuelve a hacer el cambio y todo
> recupera la normalidad.

> [...]

Yo lo que hago es poner reply to all y copio
debian-user-spanish@lists.debian.org de CC a To cundo uso gmail.

Por otro lado, lo mejor creo que es desactivar la función de
autocorrección que hace ese trabajo y listo. Generalmente estas
opciones de autocorrección son bastante molestas, no creo que sea un
problema.

Saludos.