Re: [OT] Desconfiguración extraña del teclado con OpenOffice

Acabo de encontrar uno de los errores que pueden provocar el problema.

Abrid Writer y escribid tal cual "uNA" (sin las comillas) . Al hacer la corrección de mayúsculas lo pondrá bien, cambiará mayúsculas por minúsculas... y no sé el por qué, ahora cuando escribes sigues con el Bloc Mayus activado, pero escribiendo en minúsculas.

Yo lo he revertido haciendo lo mismo, es decir, escribiendo mal adrede ahora una palabra Ej. "dEBIAN" (sin las comillas), vuelve a hacer el cambio y todo recupera la normalidad.

Con todo lo que uno llega a escribir, es normal que a veces pase eso, te equivoques y olvidarte de cambiar de minúsculas a mayúsculas y viceversa... Probadlo a ver qué tal

Por cierto, no sé muy bien desde gmail responder a esto y no sé si se va a enviar bien, así que pregunto: ¿Si le doy a responder al último que ha escrito, se envía a la lista o a la persona? Yo he respondido a mi mismo, porque cuando le daba a responder al último no me salía en la dirección la lista de correo y sí el mail de la persona, así que perdonadme si no lo he hecho bien ^ ^...

Espero que el pequeño bug sólo ocurra en este caso, porque no se me ocurren otros.

Un saludo