Re: Para organizar colecciones

On Mon, Nov 23, 2009 at 03:07:52PM +0100, fernandojoseGmail wrote:

> A veces la cosa mas sencilla es la más eficiente.
>
> Un archivo de texto y nuestro amigo "grep"  ;-)

  Sin duda suele ser lo mejor.. Por ejemplo para la música.. pues un
  pequeño script en Bash.. con un find y algún programa para las
  'tags'.. y que formatee todo para poder usar un grep decentemente.

  Tampoco estaría mal usar alguna bd, tipo sqlite para no
  complicarse...

  Y como ya han dicho, hay varios programas que hacen el trabajo..etc
  Solo basta mirar un poco la lista de paquetes..etc

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \