Re: [OT] Desconfiguración extraña del teclado con OpenOffice

El lun, 23-11-2009 a las 11:05 +0100, SM Baby Siabef escribió:
> Muy buenas lista.
>
> Tengo Debian 5.0.3 lenny en mi portátil HP 550. Me he hartado de
> buscar en internet un por qué o una solución a este problema tan
> extraño, pero no he encontrado nada, así que transmito el problema
> aquí, a ver si sabéis algo o no.
>
> Al rato de usar Openoffice.org Writer  (la versión que viene de serie
> en Lenny), no sé ni cómo ni cuándo ni el por qué (ni me doy cuenta,
> aparece de la nada) cuando está Bloq Mayús activado, en todos los
> programas, en vez de escribir en mayúsculas se escribe en minúsculas,
> [...]

Bueno, se me ocurren dos cosas:  1 ¿Qué escritorio usás?  El escritorio
es lo que controla el teclado más que OpenOffice en sí.  2 Probá
instalar de cero OpenOffice 3.  Hay un .deb en el sitio oficial y si
bien es un tanto aburrido  (son un montón de paquetes)  no es para nada
complicado.  Yo lo hice y éso que soy enemiga de las complicaciones.

Espero que te sirva de ayuda
Sylvia