Re: alguna ayuda con servidor de correo?

Hola Leonel,

Puedes encontrar algo de info con el servidor courier-mta, personalmente en la empresa donde laboro lo tengo instalado y pues me ha resultado interesante el uso y la sencillez con que se puede parametrizar

http://www.guatewireless.org/instalando-courier-mta-sobre-linux-debian/

Además, puedes utilizar el portal web para crear y borrar los usuarios utilizando este enlace desde sourceforge.net:

http://sourceforge.net/projects/phpcourier/

No dudes en consultar en el foro, te podemos ayudar si deseas implementar el servidor con courier-mta (incluye smtp, smtp-ssl, pop3, pop3-ssl, imap, imap-ssl)

Saludos,

Carlos