De: Leonel Hernández Grandela [mailto:maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu]
Enviado el: viernes, 20 de noviembre de 2009 07:09 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: squid+https

El 20/11/2009 13:48, Carlos Alegria escribió:

> Squid no filtra https, yo por lo menos lo hago usando iptables string

creo que si lo harias con iptables quedaria mas o menos así ..
server https accept - client https accept y con squid ..
acl SSL_ports port 443 # https
acl Safe_ports port 443 # https

http_access allow Safe_ports
http_access allow CONNECT SSL_ports

creo sería así .. salu2 y suerte ....

Nacional de Salud. La persona que envia este correo asume el compromiso de
usar el servicio a tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas

Infomed: http://www.sld.cu/